xoves, 12 de xaneiro de 2017

MÚSICA DE VENEZUELA

ALMA LLANERA


                  
SIMÓN DÍAZ
Resultado de imagen  

Yo nací en una ribera del arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
De las garzas y de las rosas
Soy hermano de la espuma
De las garzas, de las rosas
Y del sol
Y del sol
Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar
Y por eso tengo el alma
Como el alma primorosa
Y por eso tengo el alma
Como el alma primorosa
Del cristal
Del cristal
Amo, lloro, canto, sueño
Con claveles de pasión
Con claveles de pasión
Amo, lloro, río, sueño
Y le canto a venezuela
Con alma de trovador
Yo nací en esa ribera del arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
De las garzas, de las rosas
Y del sol
Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar
Y por eso tengo el alma
Como el alma primorosa
Y por eso tengo el alma
Como el alma primorosa
Del cristal
Del cristal
Amo, lloro, canto, sueño
Con claveles de pasión
Con claveles de pasión
Amo, lloro, río, sueño
Y le canto a venezuela
Con alma de trovador
Yo nací en esta ribera del arauca vibrador
Soy hermano de la espuma,
De las garzas, de las rosas
Y del sol
                               


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Fichas Interactivas 3º e 4º

 Esta semana faremos estas fichas interactivas. Para facilitar as cousas e mentres a aula virtual está en obras, póñovos aquí o enlace tamén...